Saltar al contenido
Un cazador sentado en un monte mirando a las vistas que hay mientras sujeta una escopeta con la manos.

Caza con responsibilidad

La caza sostenible es una práctica responsable que asegura la preservación del entorno natural al evitar impactos negativos en las especies cinegéticas, otras especies no cinegéticas y el equilibrio del hábitat.

Nuestro compromiso es garantizar que la caza respete la biodiversidad y contribuya a la conservación de los ecosistemas. Hoy en día, la conservación de la naturaleza es esencial para justificar el uso de recursos naturales renovables, asegurando su aprovechamiento sostenible y colaborando activamente en su preservación.

Un ciervo pastando en un bosque con árboles y otro ciervo pastando al fondo.

La caza responsable no solo preserva el equilibrio ecológico, sino que también enriquece nuestra comprensión del mundo natural

Liebre corriendo por el hierba.

Conservación de la biodiversidad

La caza sostenible regula las poblaciones animales, preservando el equilibrio ecológico y beneficiando tanto a las especies de caza como a otras del mismo hábitat.

Casa rural con una planta de abajo que contiene un bar.

Desarrollo económico local

Beneficia la naturaleza e impulsa el desarrollo económico local, generando empleo y promoviendo el crecimiento sostenible y equitativo en las comunidades.

Un padre y su hijo sentados en una explanada de un monte con ropa de acampada y mirando el paisaje de los bosques de los montes.

Educación ambiental

Fomenta la educación ambiental, promoviendo la conciencia sobre la conservación y el respeto por la naturaleza, e impulsando actitudes responsables en las comunidades.

Ave con plumaje marrón posando encima de una rama.

Fomento de la
investigación científica

Promueve investigaciones científicas que mejoran la práctica y aportan conocimientos esenciales para conservar la biodiversidad y gestionar sosteniblemente los ecosistemas.

Jabalí joven entre un campo de hierba muy verde.

Control de poblaciones y prevención de conflictos

Regula las poblaciones animales, previniendo desequilibrios ecológicos y conflictos con las comunidades locales, y es clave para mantener el equilibrio en el entorno natural

Cada cazador es un embajador de buenas prácticas. Sé responsable.